domingo, 29 de noviembre de 2015

Película: Inside Out

Buenos Días....  Feliz Domingo .....

Ayer, por fin, estuve viendo la película Inside Out.  Ya había oído hablar de ella pero no había tenido ocasión de verla. ME ENCANTÓ !!!!!! La verdad que me encantan las películas de Pixar o de Animación, les dan un toque especial, pero esta me gustó enormemente al igual que Wall-E o Up




Decían que era para niños, y aunque la pueden ver perfectamente, yo creo que fue un pequeño engaño para que al llevar a vuestros pequeños al cine, vosotros la veáis también. Si realmente se quiere comprender, es para mayores. 


Os dejo el argumento

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. 
(FILMAFFINITY)


Y además buscando por internet alguna foto para poner, me he encontrado con un análisis de la película, os recomiendo que lo leáis (( después de ver la película )), es muy interesante. Os dejo el enlace. 



Bueno os animo a verla, porque disfrutaréis !!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario