jueves, 3 de mayo de 2018

El Principito

El martes pasado..... sin quererlo ni desearlo, disfrutamos de una película, que me pareció Maravillosa.... estaba perdida por la lista de películas pendientes de ver, y la verdad que me encantó. 

La película es El Principito , una de las últimas versiones que se ha hecho, y ..... una delicia de película. Quizás para nuestros más pequeños algunas cosas se les escapen, pero no importa si estamos ahí para explicárselo y responder a las preguntas. 

Y como una cabeza no para de pensar.... el próximo año seguro que se puede hacer algo más con film..... 

Os dejo algún enlace y comentario y un enlace anterior de un libro que me trajeron los Reyes Magos sobre la historia del Principito, cien por cien recomendable esta versión "troquelada"  
http://creciendoconcarla.blogspot.com.es/2016/01/el-principito-desplegable.html


Resultado de imagen de pelicula el principito

Una niña pequeña vive en un mundo de adultos junto a su madre, quien intenta prepararla para la dura realidad, esperando que su hija crezca rápido. Pero, gracias al excéntrico y amable aviador que tiene como vecino, la joven descubrirá que existe otro mundo donde todo es posible. Así, escuchará fascinada las interesantes historias que el anciano relata sobre el Principito, a la vez que comprende la importancia de prestar atención a las cosas realmente importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario