martes, 1 de noviembre de 2016

El Otoño (( parte 1 ))

La estación del Otoño es maravillosa, y en cualquier lugar puedes llevarte más de una sorpresa si estás atento y miras con atención. Que fue lo que nos pasó a Carla y a mi saliendo del colegio: nos encontramos con esta maravillosa "familia de setas". Las vimos con mucho cuidado para no estropearlas, una pena que a los pocos días ya no estuvieran; pero bueno la sorpresa fue maravillosa!!!!






Y aprovechando el largo fin de semana, y el buen tiempo que hacía, seguimos disfrutando del otoño (( parte 1 )) cerquita de casa. 

Es maravilloso como los niños viven y sienten las cosas que hacemos, a pesar que ya hayamos estado en un sitio: hace tiempo que no lo hacíamos, pero este pasado lunes, volvimos a montar en bici, tenemos un pequeño recorrido al lado del río, lo que lo hace más maravilloso aún, y siempre solemos llegar hasta donde se nos acaba el camino y parar ahí un ratito a descansar y disfrutar de la naturaleza: río, arboles, planas, riachuelo.... 

Para Carla es un rinconcito maravilloso, está deseando llegar a él, y da lo mismo si ya lo conocemos o hemos estado, ella lo vive como si fuera nuevo y distinto. 

Os dejo algunas fotos del pequeño paseo en bici que dimos, bueno, más bien, de nuestro pequeño paraíso - descanso al que llegamos cuando salimos en bici. 







(( en breve ... el Otoño parte 2 ))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario