sábado, 26 de septiembre de 2015

2 cuentos "DIVERTIDOS"

Tarde de sábado, tarde de trabajo.....

Hoy comparto con vosotros dos cuentos muy curiosos que tenemos en nuestra Biblioteca Infantil. Ambos de tapa dura. Quizás no tengan un "argumento" interesante, pero sí son llamativos, curiosos y muy divertidos, que a Carla le gustan mucho y con los que pasamos un buen rato, sobre todo con el segundo cuento. 
Cuando compro algún cuento, siempre intento que además de ser atractivo y colorido, que sea curioso, llamativo, divertido, para que cuando lo leamos nos lo pasemos bien, nos podamos reír, podamos hacer gestos. De este modo cuando le pregunto: "¿que cuento leemos hoy?" sea ella misma la que escoja el cuento y se acuerde de alguno de esos cuentos divertidos y graciosos, que aunque ya lo hayamos contado, pasemos un buen rato. 

El primero de ellos se titula: "Marcianos en Calzoncillos" de la editorial Bruño. Simpático, divertido, colorido y muy cercano para los niños, es idóneo para pasar un buen rato, leyendo esta historia de marcianos que llegan a la tierra en busca de todos los calzoncillos, bragas, ropa interior... para hacer con ello todo lo que se nos ocurra. 

El segundo, aún más divertido que el anterior, titulado "¿Quién ha sido?" de la editorial Juventud. Tiene como protagonista al mono Macario cuya aventura es saber quien le ha tirado la caca a la cabeza. Os lo recomiendo, divertidísimo, y si al cuento le unís ruidos, gestos y demás.... lo pasaréis bomba con este cuento. 




NOTA: Futuras adquisiones: 

- "Inés al revés" Ed. Kókinos
- "Un libro" Ed. Kókinos
- " 10 viajes y 1 sueño"
- "Dentro de nuestra mamá" Ed. C.Bilete

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :