miércoles, 9 de septiembre de 2015

... y por fin nací !!!!!

No la protagonista del Blog, sino el propio blog en sí.


Después de mucho "cacharrear" y darle vueltas, como un "niño con zapatos nuevos" salgo a ese mundo infinito de Internet y dejo caer sutilmente este sencillo blog titulado : 
3 C     (( Crenciendo  Con  Carla )). 

El porque de 3 C... Pues por mi deseo de compartir artículos, cuentos, opiniones, ideas, juegos, libros, actividades, pedagogías, películas... y lo que vaya surgiendo, todo ello relacionado con nuestra pequeña Carla y mi vida como Maestro. 

Algunas de las entradas serán "cosecha propia", otras serán de otros lugares mas expertos en temas, pero que me parecen interesantes el leerlos, guardarlos, opinarlos.... Así que habrá un poco de todo...

Bueno espero que os vaya gustando 3 C, que me sigáis, que opinéis, que me mandéis cosas para publicar, que me aconsejéis ... ... ...  

NOTA: estoy comenzando en esto de los blogs, así que no os extrañe que poco a poco vaya cambiando alguna cosilla, algún plugin, algún gadget, plantilla... o.. cositas de estas. 

Un fuerte abrazo desde AQUÍ para ALLÁ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :