martes, 31 de enero de 2017

Cuento: Under the ocean

Hola ....a todos...... 

Hacía mucho tiempo que no compartía, o recomendaba, un cuento.... y hoy es momento de hacerlo con uno que me llamó mucho la atención cunado lo vi circulando, o mejor navegando por Internet. 

La verdad, que me aventuro un poco, porque no lo tengo físicamente, pero me ha resultado tan original que por eso os lo pongo. 

El cuento se titula "Under the ocean"   ..... y si..... está en inglés, o al menos yo no lo he encontrado en castellano. Es un cuento que parece muy simple a la hora de abrirlo, pero que cuando se abre del todo y "se mira debajo" ... os podéis imaginar con qué nos encontramos ¿?¿?   Con las maravillas del Océano. 

Aquí os dejo la reseña que viene en Amazon, en donde se puede adquirir. 

Nosotros .... a lo mejor......

Un saludo de AQUÍ para ALLÁ 


The scenery changes as we sail from busy port to icy Arctic, through stormy seas, on into an idyllic sunset. But it's what lies under the ocean that will surprise and thrill you the most. From the creators of In the Forest comes a new book that combines awe-inspiring pop-ups with cutting-edge illustration and design in a celebration of the splendours of the ocean. Anouck Boisrobert is an illustrator and graphic designer, and Louis Rigaud works across multimedia as well as illustration. Their first book Popville won the Bank Street Best Children's Book of the Year 2011.

El paisaje cambia a medida que navegamos desde el puerto ocupado hasta el helado Ártico, a través de mares tempestuosos, en una idílica puesta de sol. Pero es lo que se encuentra bajo el océano que te sorprenderá y te emocionará más. De los creadores de In the Forest viene un nuevo libro que combina pop-ups impresionantes con la ilustración de vanguardia y el diseño en una celebración de los esplendores del océano. Anouck Boisrobert es ilustrador y diseñador gráfico, y Louis Rigaud trabaja tanto en multimedia como en ilustración. Su primer libro Popville ganó el mejor libro infantil de la calle del Banco del año 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario