sábado, 28 de enero de 2017

Tetris

Y parecía que fue ayer cuando muchos de nosotros jugábamos al famoso juego del TETRIS ..... con 25 pesetas intentábamos llegar lo más lejos posible en las pantallas..... Yo la verdad que no era muy bueno, pero poco a poco iba cogiendo agilidad....


Que me salgo del tiesto.... 

Bueno..... todo esto viene, a que hace unas semanas vi una versión del tetris, en juego de madera y me pareció interesante a la par que divertido cogerlo para Carla. Me ha llegado en estos días, y aunque no es gran cosa, (( el precio lo dice todo )), hemos estado jugando ya varias veces y me parece muy entretenido..... ((( pero que tendrán las piezas éstas !!! ))))) 

El juego es un pequeño tablero de madera, y de lo que se trata es de encajar todas las piezas de la mejor forma posible para que al final no nos quede ningún hueco... Vamos el típico juego de toda la vida. Por turnos vamos colocando las piezas hasta que lleguemos hasta arriba. 
También viene un papelito para hacer formas, estilo Tangram o para hacer formas de forma libre.

Me imagino que diréis que vaya chorrada de juego.... la verdad que sí...... pero nos lo hemos pasado muy bien.... compartiendo ese ratito juntos. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario