sábado, 12 de marzo de 2016

50 cosas peligrosas que deberías dejarle hacer a tus hijos

Buenas y felices tardes de Sábado...

El siguiente artículo quizás parezca un poco loco, cada uno le puede dar los matices o connotaciones que quiera, pero os recomiendo sobre todo que después de leer el texto, vayáis a la página y veáis el vídeo (( no lo he podido incluir aquí ))

La verdad es que a veces ponemos demasiados límites a nuestros pequeños y no tan pequeños, y cuando se los tenemos que poner, no lo hacemos..... un poco loco verdad ¿?¿¿? No sé hasta que punto se puede llamar o no responsable a un padre que deje hacer estas cosas a su hijo.... pero desde luego que si le sale bien.... creará un científico, arquitecto, ingeniero, piloto.... 


Se llama Gever Teller y es un consultor informático norteamericano autor de un libro titulado provocadoramente Fifty Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)” (Cincuenta cosas peligrosas que deberías dejarle hacer a tus hijos),todavía inexplicablemente sin traducción al español).

En esta provocativa video-conferencia que presentamos aquí nos explica con gran sentido del humor los principios generales de la visión en la que se inspira su libro y un adelanto de cinco cosas peligrosas que deberíamos dejar a hacer a nuestros hijos:  jugar con fuego, manipular navajas, lanzar cosas, desmontar aparatos eléctricos o conducir autos. Y esto es sólo el principio. Son nueve minutos que valen su peso en oro y las vacaciones el mejor momento para poner en práctica sus consejos. eso sí, no perdáis de vista a vuestros pequeños!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario