martes, 20 de octubre de 2015

Pizarras...

La tarde del Martes va avanzando.... y terminando

comparto con vosotros este pequeño recurso barato y práctico que a los niños les gusta mucho, al menos a carla le encanta, utilizándola prácticamente casi siempre que esta por casa: es algo tan sencillo como ponerle en una pared una Pizarra ((o dos, según tengáis más o menos espacio)).

Nosotros, después de hacer una re-organización en la habitación, le pusimos dos pizarras en la pared, al lado de la caja de las Pinturas, para que lo tenga todo a mano, algo que me parece muy importante. 

Las pizarras son una blanca, de los rotuladores que se borran fácilmente con la bayeta, toallitas o el borrador que viene y otra de tizas. Las dos las colgamos a su altura. 

Ambas las compramos en una de esas tiendas que hay de todo, en los chinos, y la verdad luego nos arrepentimos, sobre todo de la de tiza, porque no es que sea muy buena,  a veces no se borra bien y quedan los dibujos de fondo, por ello os recomiendo que aunque sea un poco más cara, que sea buena. 

Muchas veces pinta ella sola, y otras nos llama para que pintemos con ella, la verdad "momentos muy especiales".

Bueno, como veis algo sencillo, distinto a los folios, cuadernos u hojas sueltas que a veces les damos y con lo que desarrollaréis la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y vuestra relación con ellos dibujando, escribiendo, coloreando, imaginando......



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario