Hooooolaaaaaaa.....
Hoy os traigo algo muy sencillo para que los niños tengan en su habitación : la caja de las pinturas. Seguro que más de uno le tenéis algo del estilo, para que vuestros niños tengan sus utensilios a mano, desarrollen su creatividad, su lenguaje artístico y plástico y lo tengan todo colocado y ordenado.
Os cuento un poco como es la nuestra:
1. para empezar tuve que buscar una caja, que se adecuara a las dimensiones adecuadas, para que entrara todo lo que yo quería. Esta es de una colonia.
2. le puse en los laterales unos trozos de goma-eva gruesa porque al ser baja, los rotuladores y demás se caerían.
3. después hice unos cuantos compartimentos, esto ya a gusto de cada uno y dependiendo de lo que se quiera meter en ella.
4. por otro lado, aprovechando que tenía unos vasos de cartón de fiesta, que me habían sobrado, los fui colocando para meter en ellos los materiales y que no estuvieran todos revueltos por la caja.
5. por último repartimos cada material por la caja de la mejor manera posible.
Como podéis ver en la foto nosotros tenemos:
- rotuladores: os recomiendo los lavables
- rotuladores para pizarra blanca : los nuestros son del IKEA y sólo suele utilizar el rojo y el negro que son los que mas se ven
- pinturas de madera gruesas y de gran color.
- pinturas de plastidecor gruesas
- tampones para hacer huellas y figuras (( como los rotuladores ))
- por último un pequeño compartimento para tizas.
Siempre lo tiene a la vista y al alcance para que lo pueda utilizar en todo momento. Como os imaginaréis ya lo ha colocado de mil maneras, eso es bueno, que lo haga propio: quita los vasos, los vuelve a poner, cambiar unos rotuladores por otros.... pero bueno, para eso está, para que lo utilice.
Esto no quita para que coja lo mío también.....
Y ..... si....... YA HA PINTADO EN LA PARED.... Ainsssssssssss
Un saludo y espero que os guste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario